Castellón y Valencia, dos ferias de élite con novedades importantes de la mano de Toropasión

Toropasión presenta las ferias de Magdalena y Fallas con 3 festejos de máxima calidad en cada ciclo y novedades importantes como la Liga del Corro o los bullfighters americanos con toros embolados a fuego.

La temporada vuelve a caminar y con ella llegan dos de las ferias más importantes del año, Magdalena y Fallas. Unas ferias que tendrán a Toropasión como protagonista, ya que será la empresa encargada de diseñar los dos ciclos populares en los que pondrá sobre la mesa tres festejos de máxima calidad en cada uno y con novedades importantes como la esperada Liga del Corro o los bullfighters americanos que llegan a Castellón para enfrentarse a los temidos capones de Arriazu y con la dificultad de estar embolados a fuego.

Por primera vez en la historia las dos grandes ferias de la Comunidad Valenciana serán perfiladas por una misma empresa, en este caso Toropasión, líder en el sector.

MAGDALENA 2020 – Días 13, 20 y 22 de marzo

Toropasión regresa a Castellón con un plantel de festejos muy atractivo en el que destaca la presencia de la afamada ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández como estrella del concurso nacional de recortadores del día 22 de marzo. Un concurso que contará con los 20 mejores recortadores del momento y una nutrida presencia de representantes de la Comunidad.

El desenjaule y el concurso de recortadores Tripletas de la Calle abrirá la feria el día 13 de marzo. En este festejo se desencajonarán una preciosa corrida de Adolfo Martín para la feria y los 6 toros de Garcigrande y Domingo Hernández del concurso de recortadores. Además los reyes de las calles se enfrentarán a las conocidas vacas de Germán Vidal pero en la modalidad de tripletas. Estas novedades se suman a la esperada Liga del Corro, la competición de toros y vacas de corro más importante del mundo y que contará en Castellón con los equipos de Arriazu, Miguel Parejo, Fernando Machancoses y La Paloma.

Por primera vez 3 de los mejores bullfighters de EEUU se enfrentarán a capones de Arriazu embolados a fuego la noche del 20 de marzo en Castellón.

Por primera vez 3 de los mejores bullfighters de EEUU se enfrentarán a capones de Arriazu embolados a fuego la noche del 20 de marzo en Castellón.

En esta Liga cada equipo estará formado por 5 vacas, 2 toros y dos movedores del ganado y se premiará al mejor equipo, habiendo trofeos al final de la liga para el mejor toro, la mejor vaca para movedores, la mejor vaca abierta al público y al movedor más completo.

La Liga del Corro es un formato muy novedoso y es un revulsivo para los concursos de bravura que reunirá a las ganaderías más en forma del momento. Durante la Liga, que recorrerá los enclaves de Castellón y Valencia en marzo con las eliminatorias, Onda en mayo (semifinal) y Valencia en julio (gran final), habrá reses exclusivas para los movedores pero también se lidiarán otras abiertas al público con el objetivo de que todos los aficionados puedan participar en esta exigente competición que contará con los toros y vacas más contrastadas de España.

Además de la Liga del Corro, esa misma noche debutarán en Castellón tres de los mejores bullfighters del mundo, los estadounidenses Justin Yosey (Oklahoma), Chance Moorman (Texas) y Aaron Mercer (Canadá). Y lo harán ante 3 capones de Arriazu embolados a fuego. Tras esta exhibición se embolarán dos toros más para todo el público.

Una feria de Magdalena espectacular en el regreso de Toropasión.

??? Compra YA tus ENTRADAS de MAGDALENA AQUÍ

FALLAS 2020 – Días 14, 15 y 18 de marzo

Valencia calienta motores y se prepara para la llegada de tres festejos que darán comienzo el 14 de marzo con el arranque de la Liga del Corro que contará con los equipos de Germán Vidal, José Vicente Machancoses, Hnos. Ozcoz y Benavent. Este primer peldaño de la competición pondrá en marcha el concurso ganadero más importante del mundo y contará con diferentes obstáculos en el ruedo: pirámide, tijera y entablado.

La mañana del 15 de marzo será el turno del XXV Concurso Nacional de Recortes en el que se lidiará una espectacular corrida de toros de la prestigiosa ganadería Valdefresno, de encaste Atanasio. Toros fuertes y serios para un concurso con los mejores recortadores de nuestro país y una amplia representación de valencianos.

Cerrará la feria, el 18 de marzo, el concurso de recortadores “Reyes de la Calle” en el que los 12 mejores especialistas se enfrentarán a los feroces toros capones del ganadero navarro D. José Arriazu. Este festejo se completa con un desafío de anillas en el que las parejas formadas por Mario González y Kimera, Diego Torres y Rafa Moralo y Ander Lizarralde y Joanes Valenciaga se enfrentarán a las famosas vacas Pijotera de Germán Vidal, Millonaria de Fernando Machancoses y Norteña de La Paloma.

??? Próximamente ENTRADAS de FALLAS a la venta AQUÍ

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*