Javier Pradanas reaparecerá en Valencia y podrá revalidar el título de campeón de Fallas

El madrileño Javier Pradanas, que se alzó con el XXIV Campeonato Nacional de Recortadores celebrado en las Fallas del año pasado, volverá a pisar el ruedo valenciano en esta edición para revalidar el triunfo obtenido en el último concurso. De esta manera Javier regresa a los ruedos tras el grave percance sufrido el pasado mes de agosto en la plaza de toros de Bilbao y que le obligó a cortar la temporada y perderse la gran final del Campeonato de España, en el cual estaba clasificado.

Javier Pradanas vuela por encima del astado en la final de Fallas 2019.

Javier Pradanas vuela por encima del astado en la final de Fallas 2019.

El saltador madrileño será uno de los participantes en el concurso de recortes con toros cerriles que tendrá lugar la mañana del domingo 15 de marzo y que va a contar con otros grandes del recorte como Eusebio Sacristán ‘Use’, David Ramírez ‘El Peque’, Jonathan Estébanez ‘El Peta’, además de los valencianos Noel Ribera, de Museros, Francisco Martínez ‘Panchito’, de Albal, Roberto Alegre ‘Rober’, de Puçol, y Marcos Espí, de Tabernes de la Valldigna. Además, Toropasión ha tenido la sensibilidad de contar con Iván Sánchez y José María Carreras ‘Misu’, que fueron heridos en el anterior concurso de Fallas. Estos son algunos de los recortadores confirmados.

También habrá importante presencia de valencianos en el concurso ‘Reyes de la Calle’, como Luis Cabezas ‘Sito’, de Rafelbunyol, Ian Aiello, de Poble Nou o Javier Hernándiz, de Montroy.

Las Fallas van cogiendo color y la estructura de los tres festejos populares de la capital valenciana se arma para contar con el denominador común de la emoción.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*