Logroño recibe la Liga Toropasión con los mejores recortadores del mundo el próximo domingo 22 de septiembre

La plaza de toros acogerá a las 12:00 horas una competición con los mejores especialistas del toreo a cuerpo limpio y 5 impresionantes toros de Toropasión

Las fiestas de San Mateo volverán a contar en su programa festivo con los tradicionales recortadores que de la mano de Toropasión brillarán con luz propia en la mañana del domingo 22 de septiembre en la plaza de toros de La Ribera. En esta ocasión llega a Logroño la Liga Toropasión que dará la oportunidad a los aficionados logroñeses de disfrutar de uno de los eventos más importantes del toreo a cuerpo limpio en España. Logroño acogerá a los mejores exponentes del recorte, quiebro y salto del mundo, que se darán cita en La Ribera en un festejo emocionante con un espectacular lote de toros procedente de Finca Toropasión y que contará con una arriesgada exhibición de saltos final.

——————————————————————–
? Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

En Logroño el espectáculo está garantizado.

En Logroño el espectáculo está garantizado.

Para la organización de este festejo, de nuevo, la empresa Chopera Toros ha puesto su confianza en la empresa riojana Toropasión Espectáculos, líder en festejos populares y que cuenta con una espectacular finca de ganado bravo en el término de Alfaro.

En esta Liga Toropasión tomarán partida los mejores recortadores del escalafón, entre los que se encuentran grandes figuras como David Ramírez ‘Peque’, proclamado vencedor en el certamen recortadores de élite de Las Ventas 2018 o Jonatan Estébanez ‘Peta’, dos veces campeón de España. Pero no lo tendrán fácil estos experimentados recortadores que tendrán que enfrentarse a la juventud y el valor del vallisoletano Eusebio Sacristán ‘Use’, tres veces vencedor del Campeonato de España durante los años 2016, 2017 y 2018, el arevalense José Manuel Medina ‘Zorrillo’ -reciente campeón de la Liga del Corte Puro 2019-, el turolense Ángel Pitarque -subcampeón de la Liga del Corte Puro 2018-, el valiente Javier Daganzo -subcampeón de la Liga del Corte Puro 2019-, Javi Manso ‘Balotelli’, Jorge Gómez, Sergio García ‘Tororo’ o los conocidos de la afición riojana, el logroñés Sergio Urruticoechea y el alavés Mikel Vallejo. El elenco de participantes alberga un nutrido grupo de jóvenes valores del toreo a cuerpo limpio lo que demuestra que esta disciplina tiene un gran futuro por delante.

La emoción, la tensión, el valor, la adrenalina y el espectáculo serán las bases de esta semifinal en la que se lidiará una muy seria corrida de toros de distintos hierros, propiedad de la empresa riojana Toropasión. El lote que actualmente pasta en Finca Toropasión tiene un trapío impecable, propio de cualquier plaza de primera. Toros voluminosos, con cuajo y seriedad en la mirada así como de generosas defensas.

Algunos de los especialistas serán:

Jonatan Estébanez “Peta” de Arganda del Rey (Madrid)
Eusebio Sacristán ‘Use’ de La Seca (Valladolid)
David Ramírez ‘Peque’ de Arganda del Rey (Madrid)
Sergio García ‘Tororo’ de Morales de Toro (Zamora)
Sergio Urruticoechea de Logroño
Jorge Gómez de Bercial (Segovia)
Ángel Pitarque de Híjar (Teruel)
Javi Manso ‘Balotelli’ de Narros de Cuéllar (Segovia)
Javier Daganzo de Arganda del Rey (Madrid)
Mikel Vallejo de Vitoria
José Manuel Medina ‘Zorrillo’ de Arévalo (Ávila)

——————————————————————–
? Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*