Vuelve Toropasión a Riaza el 19 de septiembre con los mejores recortadores de España

Las fiestas de Riaza volverán a contar en su plaza de toros en la tarde del jueves 19 de septiembre, tras la suspensión por lluvia del pasado domingo, con los mejores toreros a cuerpo limpio del momento que llegarán de la mano de Toropasión, que tras varios años de ausencia regresa de nuevo al coso segoviano. Toropasión, empresa líder en la organización de festejos taurinos populares y gestora de los campeonato de recortadores más importantes de España, vuelve a Riaza con un espectáculo de primer nivel y un lote ganadero espectacular con toros de excelente trapío.

El madrileño Jonatan Estébanez 'Peta' ajustando al límite.

El madrileño Jonatan Estébanez ‘Peta’ ajustando al límite.

Los mejores toreros a cuerpo limpio de nuestro país se enfrentarán a 4 novillos-toros de distintas ganaderías, entre las que destacan las de Los Galos y Laurentino Carrascosa. Estos astados, que pastan en la localidad riojana de Alfaro, poseen una excelente presencia y generosos pitones.

Recortadores de la talla de Eusebio Sacristán ‘Use’ -tres veces Campeón de España-, Jonatan Estébanez ‘Peta’ -dos veces Campeón de España-, Sergio García ‘Tororo’, el reciente campeón de la Liga del Corte Puro, José Manuel Medina ‘Zorrillo’ o los segovianos Jorge Gómez, Javi Manso ‘Balotelli’, Sergio Sanz ‘Peci’ y Felipe de la Viuda serán algunos de los actuantes en este festejo.

EXHIBICIÓN DE SALTOS FINAL

Los mejores saltadores del momento llevarán a cabo una exhibición final con la que pondrán en pie a los espectadores.

Las entradas para el festejo se pondrán a la venta en Restaurante Matimore y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros situadas junto al restaurante Matimore horas antes del comienzo. Más información 609 31 94 68.

 

Algunos de los especialistas serán:

Eusebio Sacristán ‘Use’, tres veces Campeón de España
Jonatan Estébanez ‘Peta’, dos veces Campeón de España
Sergio García ‘Tororo’ de Morales de Toro (Zamora)
Jorge Gómez de Bercial (Segovia)
Javi Manso ‘Balotelli’ de Narros de Cuéllar (Segovia)
Sergio Sanz ‘Peci’ de Cantalejo (Segovia)
Felipe de la Viuda de Hontanares de Eresma (Segovia)
César Ramos de Pollos (Valladolid)
José Manuel Medina ‘Zorrillo’, Campeón de la Liga del Corte Puro 2019

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*