La localidad navarra de Azagra celebrará un concurso de recortadores con 5 espectaculares toros dentro de su feria taurina del 8 al 13 de septiembre

Los toros saltarines de Arriazu, las anillas, el grupo de arte Toropasión y el gran prix popular completan una feria que espera congregar a numeroso público en este edición de 2019

La localidad navarra de Azagra siempre ha sido un referente en los festejos taurinos populares de la ribera navarra y en esta edición de 2019 vuelve a tener una feria llena de calidad y con los mejores especialistas de nuestro país en las diferentes formas de enfrentarse a una res brava. Del 8 al 13 de septiembre los aficionados navarros tendrán la oportunidad de disfrutar de un concurso de recortadores con toros, de espectacular trapío y pertenecientes a la Finca Toropasión. Esta competición, prevista para el miércoles 11 de septiembre a las 17:00 horas, contará con los mejores recortadores de nuestro país, como Eusebio Sacristán ‘Use’, Jorge Gómez, Ángel Pitarque, Pablo Martín ‘Guindi’, Javi Manso ‘Balotelli’ o David Ramírez ‘Peque’, entre otros.

Previamente abrirá la feria el domingo 8, el especial de bravura a cargo de la ganadería navarra de D. José Arriazu con sus famosos toros y vacas saltarinas, la tarde del lunes 9 de septiembre estará dedicada al grupo de arte Toropasión, el jueves 12 de septiembre será el turno de las anillas con las mejores parejas de España y las temidas vacas de D. José Arriazu y cerrará la feria el divertido gran prix popular en la tarde del viernes 13 de septiembre.

CALENDARIO DE FESTEJOS

Domingo 8 de septiembre – 17:00h.
Exhibición de bravura ‘Especial Arriazu’.
Los mejores toros, vacas y capones del ganadero navarro D. José Arriazu e Hijos.

Lunes 9 de septiembre – 17:00h.
Grupo de Arte Toropasión
Con los mejores especialistas de España.
Recortes, quiebros, saltos, balancín, Don Tancredo, hombre paja y mucho más.

Miércoles 11 de septiembre – 17:00h.
Concurso de recortadores con 5 espectaculares toros
Y los mejores especialistas de España, entre ellos Eusebio Sacristán ‘Use’, David Ramírez ‘Peque’, Jorge Gómez, Ángel Pitarque, Pablo Martín ‘Guindi’, Javi Manso ‘Balotelli’ y muchos más.

Jueves 12 de septiembre – 17:00h.
Liga Toropasión de recortadores con anillas y la tradicional becerrada
Con las mejores parejas del momento y vacas de D. José Arriazu de Ablitas (Navarra).

Viernes 13 de septiembre – 17:00h
Gran Prix popular.
Divertidas pruebas con vaquillas.

Los abonos para los festejos se pueden adquirir en el estanco Mari Carmen de Azagra y las entradas en las taquillas de la plaza de toros una hora antes del comienzo de cada festejo.

Los festejos contarán con el apoyo de Diario de Navarra y Conservas Celorrio.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*