La Liga Toropasión de recortadores con anillas y las vacas de Hnos. Marcén, un especial de bravura Arriazu y un desafío hispano-francés de recortadores con toros bases de la feria taurina de Tudela (Navarra)

La feria taurina de la localidad navarra de Tudela viene cargada de emociones fuertes y tendrá lugar los días 26, 28 y 29 de julio. Una feria en la que la empresa de Juan Luis Ruiz y Toropasión se han volcado para ofrecer los mejores espectáculos al público navarro. La feria contará con un desafío hispano-francés de recortadores con toros en la mañana del domingo 28 de julio, un concurso de anillas pertenciente a la Liga Toropasión en la tarde del 29 de julio y que contará con las afamadas vacas de Hnos. Marcén y un especial de bravura, que abrirá la feria el viernes 26 de julio, a cargo del ganadero navarro D. José Arriazu.

LOS FAMOSOS TOROS SALTARINES DE ARRIAZU – Viernes 26 de julio

Los toros de Arriazu son conocidos en toda España por su fuerza y agilidad.

Los toros de Arriazu son conocidos en toda España por su fuerza y agilidad.

Abrirán la feria el viernes 26 de julio algunas de las reses más temidas del festejo popular, pertenecientes a la ganadería navarra de D. José Arriazu de Ablitas. Vacas, toros y capones que harán las delicias del público con impresionantes saltos al callejón, remates en tablas, subidas a la pirámide, tijera o tablado así como demostraciones de fuerza en este especial de bravura.

Este espectáculo que se ha convertido en una garantía de éxito en los pueblos más importantes de España despierta siempre gran expectación en Tudela y espera congregar a un numeroso público.

LIGA TOROPASIÓN CON ESPECTACULARES TOROS – Domingo 28 de julio

La feria continuará el domingo 28 de julio en sesión matinal -11:30h- con el desafío hispano-francés de recortadores con toros en el que los mejores especialistas de España y Francia se medirán a un lote de toros procedente de Finca Toropasión. Nombres de la talla de Eusebio Sacristán ‘Use’, Baptiste Bordes, Dominique Larie, Javier Pradanas, David Ramírez ‘Peque’, Jonatan Estébanez ‘Peta’ o Cyril Dunouau son algunos de los elegidos para este evento.

LIGA TOROPASIÓN DE ANILLAS CON LAS VACAS DE MARCÉN – Lunes 29 de julio

La Liga Toropasión en la modalidad de anillas llega el lunes 29 de julio con las temidas vacas de Hnos. Marcén y el trepidante formato por eliminación. Las mejores parejas de España tomarán parte en este festejo en el que se lidiarán algunas de las mejores vacas de la ganadería zaragozana Hnos. Marcén, considerada como una de las mejores para este tipo de festejos.

La Liga Toropasión en la modalidad de anillas desembarca por segundo año consecutivo en Tudela con las mejores parejas de recortadores del momento.

Las entradas para los festejos se encuentran a la venta en la taquilla de la plaza de toros de 10:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*