Un especial de bravura de Arriazu y la Liga Toropasión de anillas el 31 de agosto y 2 de septiembre en Cervera del Río Alhama

Dos festejos taurinos tendrán lugar con motivo de las fiestas de San Gil bajo la organización de Toropasión.

La empresa Toropasión volverá a organizar los festejos taurinos de la plaza de toros riojana de Cervera del Río Alhama. Durante los días 31 de agosto y 2 de septiembre a las 18:00 horas tendrán lugar dos espectáculos en el coso riojano con la presencia de los temidos toros navarros de D. José Arriazu (viernes 31 de agosto)

Los toros capones de Arriazu son una garantía de espectáculo.

Los toros capones de Arriazu son una garantía de espectáculo.

y la novedosa Liga Toropasión de anillas (domingo 2 de septiembre) que contará con las vacas del ganadero navarro D. José Arriazu y algunas de las mejores parejas de recortadores del circuito.

ARRIAZU Y SUS FAMOSAS VACAS SALTARINAS – Viernes 31 de agosto

La tarde del viernes 31 de agosto llegarán hasta Cervera del Río Alhama algunas de las reses más temidas del festejo popular, pertenecientes a la ganadería navarra de D. José Arriazu de Ablitas. Vacas, toros y capones que harán las delicias del público con impresionantes saltos al callejón, remates en tablas, subidas a la pirámide, tijera o tablado así como demostraciones de fuerza en este especial de bravura.

Este espectáculo que se ha convertido en una garantía de éxito en los pueblos más importantes de España ha despertado gran expectación en la localidad riojabajeña y espera acoger una excelente entrada de público.

LIGA TOROPASIÓN DE ANILLAS – Domingo 2 de septiembre

Las anillas es una de las modalidades más emocionantes de los festejos populares.

Las anillas es una de las modalidades más emocionantes de los festejos populares.

La Liga Toropasión en la modalidad de anillas llega el domingo 2 de septiembre con las espectaculares vacas de la ganadería navarra de D. José Arriazu. Algunas de las mejores parejas de España tomarán parte en este festejo en el que se lidiarán vacas de casta navarra, caracterizadas por su velocidad y fuerza en sus embestidas. Estas vacas, conocidas por los aficionados, han demostrado en multitud de ocasiones su cualidades para la modalidad de anillas y ponen en serios apuros a los recortadores, ofreciendo una competición emocionante.

La Liga Toropasión en la modalidad de anillas desembarca por primera vez en Cervera del Río Alhama y espera ofrecer una tarde llena de emociones fuertes y de recortes de poder a poder.

Las entradas y abonos para los festejos están a la venta en el Bar Bolos de Cervera y también en las taquillas de la plaza de toros los días de los festejos una hora antes del comienzo.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*