Los mejores recortadores de anillas el 15 de agosto en Alfaro (La Rioja) en la Liga Toropasión

Las 8 mejores parejas del momento se enfrentarán a las bravas y encastadas vacas de Eulogio Mateo en un formato por eliminación y final.

La Liga Toropasión de anillas regresa a Alfaro el próximo miércoles 15 de agosto a las 18:30 horas. Con motivo de las fiestas de San Roque la empresa Toropasión celebrará una competición con las 8 mejores parejas de recortadores de anillas del momento. Ante 11 experimentadas vacas de la ganadería navarra de Eulogio Mateo, los recortadores intentarán ofrecer su mejor versión.

El dos vecs Campeón de España, Mario González, será uno de los valientes especialistas que estarán presentes en el festejo.

El dos vecs Campeón de España, Mario González, será uno de los valientes especialistas que estarán presentes en el festejo.

La empresa Toropasión volverá a poner en práctica un interesante formato por eliminación y con final ante las 3 vacas más exigentes y espectaculares del ganadero de Cárcar. En la primera ronda las 8 parejas se enfrentarán a una vaca cada una, clasificándose las tres mejores para la gran final. Con este formato se intenta ofrecer un festejo emocionante de principio a fin en el que los aficionados no conocen al ganador hasta el último momento. Este sistema de competición, que se lleva a cabo en la final del Campeonato Nacional de Anillas de Zaragoza, premiará a la mejor pareja que tendrá que superar la fase de clasificación y enfrentarse en la final a una de las 3 mejores vacas de la actualidad.

LAS AGUERRIDAS Y TEMIDAS VACAS DE EULOGIO MATEO

La ganadería navarra de Eulogio Mateo lidiará en Fitero algunas de sus mejores vacas para convertir este festejo en un verdadero duelo entre el hombre y el animal. No lo tendrán fácil los recortadores para anillar en los pitones de estas vacas que rematan en tablas, acortan la trayectoria y derrochan casta y poder en cada una de sus arrancadas.

El elenco de participantes estará formado por parejas consagradas y otras más jóvenes que han demostrado tener un hueco importante en la liga de las anillas. Entre las parejas actuantes destaca la formada por los actuales líderes del escalafón y Campeones de España 2016, Mario González y Alejandro Cuairán. La representación navarra contará con sus máximos exponentes la pareja compuesta por Roberto Constanza de Orcoyen y David Morella de Arguedas.

Este evento será, una vez más, una oportunidad única para consolidar las anillas en las fiestas de Alfaro y con un cartel de primer nivel.

Listado de participantes:

1º Mario Mario González y Alejandro Cuairán
2º Roberto Constanza y David Morella
3º Joanes Valenciaga y Ander Lizarralde
4º David Diago y Chus Zaldívar
5º Saúl Joven y Juan Casao
6º Jorge Navarro ‘Chencho’ y Luis Embid
7º Héctor Colás y Rodrigo Puértolas
8º Javier Ezquerro y Arturo Elvira

Sigue toda la Liga Toropasión aquí 👇🏼

GRAN PRIX TOROPASIÓN – RUEDO BRAVO

El Súper Gran Prix de Toropasión y Ruedo Bravo es toda una garantía de diversión.

El Súper Gran Prix de Toropasión y Ruedo Bravo es toda una garantía de diversión.

El viernes 17 de agosto las cuadrillas de la localidad serán las protagonistas del festejo taurino en el Gran Prix Toropasión. Este espectáculo reunirá a varios equipos que tendrán que superar una serie de pruebas y contarán con la dificultad añadida de sortear las embestidas de las vaquillas que permanecerán en la arena durante los juegos. La diversión está asegurada.

Todo un amplio despliegue que permitirá a los aficionados y los participantes disfrutar de una jornada inolvidable.

Las entradas para los festejos se pueden adquirir en Pub Jazz, Bar Capi’s y Pub La Luna. Y los días de festejos en las taquillas de la plaza de toros una hora antes de los festejos.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*