La primera fase del Campeonato de España de recortadores con toros este sábado 28 de julio en LAS VENTAS

Regresa el prestigioso campeonato nacional de recortadores a la plaza de toros de Las Ventas en las noches de verano con los mejores especialistas del mundo e impresionantes toros.

Las noches de verano en Las Ventas tendrán unos protagonistas de primer nivel con la presendia del Campeonato de España de recortadores que arranca este sábado 28 de julio (22:30 horas) y continuará en la noche del sábado 18 de agosto. Dos citas imprescindibles con la presencia de los mejores recortadores mundiales e impresionantes toros.

—————————————————-
🎟 Compra YA tus entradas desde AQUÍ
—————————————————-

El madrileño Jonatan Estébanez 'Peta' regresa a Las Ventas con ganas de triunfo.

El madrileño Jonatan Estébanez ‘Peta’ regresa a Las Ventas con ganas de triunfo.

Tras muchos años de ausencia vuelve el Campeonato de España de recortadores con toros a la capital de España gracias a Plaza 1 y Toropasión que han realizado un esfuerzo importante por desplazar a Las Ventas uno de los espectáculos más emocionantes del momento.

El Campeonato de España es la competición de toreo a cuerpo limpio más importante del mundo y reúne cada año a los mejores exponentes de las diferentes modalidades de enfrentarse a un toro a cuerpo limpio. En esta edición las dos eliminatorias tendrán lugar en la plaza de toros de Las Ventas en las noches de verano, con el objetivo de recuperar el ambiente y la oferta de ocio de las noches venteñas.

Hasta Las Ventas se desplazarán para ofrecer todo un repertorio de acrobáticos vuelos, ajustados recortes y arriesgados quiebros grandes figuras del escalafón y también jóvenes que aseguran el futuro de la fiesta taurina.

Para esta primera eliminatoria, prevista para este sábado 28 de julio (22:30 horas), el elenco de participantes estará encabezado por el bicampeón de España, el madrileño Jonatan Estébanez “Peta” que tiene como objetivo alcanzar el primer puesto del escalafón. Otro de los especialistas destacados será el recortador zamorano Dany Alonso, una de las figuras del momento por su torería con la que ha conquistado alguna de las competiciones más importantes de nuestro país. Jóvenes y veteranos compondrán el grupo de 16 especialistas. Algunos de ellos serán Ángel Pitarque, Javi Pradanas, Adrián Lambas, Javi Daganzo, Jonatan Castaño, Sergio García ‘Tororo’, Oliver García, Cristian Cortijio, Alain Huerga, David Rodero y Santi Conde, entre otros.

Trapío para el Campeonato de España de recortadores de Las Ventas.

Trapío para el Campeonato de España de recortadores de Las Ventas.

Para este evento Toropasión ha reseñado un espectacular lote de toros con el cuajo y el volumen de cualquier plaza de primera. Los toros, del hierro de D. José Samuel Pereira Lupi, ofrecen un excelente juego en este tipo de festejos y destacan por su volumen y movilidad. Esta ganadería, propiedad de Toropasión, se encuentra en la localidad riojana de Alfaro.

NIÑOS GRATIS

Un año más los niños menores de 12 años podrán acceder al festejo de manera gratuita, acompañados de un adulto con entrada. Esta iniciativa, que ya se ha llevado a cabo otros años con gran éxito, tiene como objetivo promocionar los festejos populares entre los más pequeños de la casa.

Las entradas para el festejo se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza de toros de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y los días de los festejos en las taquillas de la plaza de toros horas antes del comienzo. Más información en 91 356 22 00.

Venta online en www.las-ventas.com y www.toropasion.net
—————————————————-
🎟 Compra YA tus entradas desde AQUÍ
—————————————————-

SUSTITUCIÓN DE ÚLTIMA HORA ‼
El recortador Alejandro Mititi que por motivos personales corta la temporada será sustituido por el joven argandeño Javi Daganzo que debutará en este prestigioso campeonato nacional.

La competición contará con la colaboración Conservas Celorrio y Diputación de Valladolid.

Listado de especialistas:

Jonatan Estébanez “Peta” de Arganda del Rey (Madrid)
Dany Alonso de Vezdemarbán (Zamora)
David Ramírez ‘Peque’ de Arganda del Rey (Madrid)
Jonatan Castaño de Medina del Campo (Valladolid)
Santi Conde de Toro (Zamora)
David Sánchez de Tamames (Salamanca)
Ángel Pitarque de Híjar (Teruel)
Sergio García ‘Tororo’ de Morales de Toro (Zamora)
David Rodero de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cristian Cortijo de Cabezuela (Segovia)
Javi Pradanas de Mejorada del Campo (Madrid)
Dani Plata de Coria (Cáceres)
Alejandro Mititi de Colmenar de Oreja (Madrid)
Oliver García de Íscar (Valladolid)
Alain Huerga de Benavente (Zamora)
Adrián Lambas de Medina del Campo (Valladolid)

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*