Valencia acoge el 25 de julio el II Encuentro de Tauromaquias con forcados, anillas, duelos de quebradores, desencajonadas, los mejores saltadores del mundo y más de 20 participantes

Los mejores especialistas de la Comunidad Valenciana, resto de España, Francia y Portugal se darán cita en la Feria de Julio en un un festejo que triunfó el pasado año.

Este encuentro reunirá a las más variopintas maneras de enfrentarse a un toro bravo, desde los forcados portugueses, las anillas a cargo de los campeones nacionales Mario González y Kimera en la suerte del círculo, los mejores saltadores del mundo venidos desde Francia y España, los mejores quebradores de Castellón y Francia, los maestros de la calle, los recortadores más laureados de nuestro país y la espectacular exhibición de captura de reses del jinete francés Jordan Fabre, entre otras muchas cosas. Y todo esto acompañado de la tradicional desencajonada de las corridas de toros de Cuadri, Luis Algarra y Núñez del Cuvillo.

————————————————-
Compra YA tus ENTRADAS aquí
———————————————-

 

'Poca' regresa a Valencia tras su espectacular su espectacular actuación y cogida en la Feria de Fallas.

‘Poca’ regresa a Valencia tras su espectacular su espectacular actuación y cogida en la Feria de Fallas.

POCA REGRESA PARA ENFRENTARSE A BAPTISTE BORDES
El castellonense José Manuel González “Poca”, que resultó cogido en la pasada feria de Fallas, regresa a Valencia para medirse al mejor quebrador de Francia, Baptiste Bordes. Dos titanes de pasarse a milímetros a los toros juntos en el coso de la calle Xátiva.

Los maestros de la calle no podían faltar a esta gran cita del festejo popular, demostrando sus cualidades con una de las vacas más famosas del momento, Fortuna, de la ganadería de Fernando Machancoses. Dos de los mejores reyes de la calle, como son el conocido David Megina y Eric Egea de Onda pisarán el albero para mirarle a los ojos a Fortuna.

LOS FORCADOS PORTUGUESES Y DUELO DE RECORTADORES
La cuadrilla de forcados académicos de Coimbra, demostrará su coraje y valor frente a un espectacular toro de Toropasión. La suerte del forcado es una de las tradiciones más antiguas de la tauromaquia portuguesa y en ella participan varios jóvenes que tratan de reducir la embestida del toro con su habilidad y frenando la brusca acometida con su cuerpo. En estas exhibiciones se ven verdaderas luchas entre el hombre y el toro.
Algunos de los mejores recortadores de la Comunidad Valenciana y resto de España se medirán al toro de los forcados. El actual campeón de Las Ventas, el veterano David Ramírez ‘Peque’, el Campeón de España 2017 Eusebio Sacristán ‘Use’ y los valencianos Roberto Alegre, Cristian Blanco ‘Tavi’ y Andrés Civera completarán este grupo de élite.

LOS MEJORES SALTADORES DEL MUNDO
El francés Dominique Larie y los españoles Eusebio Sacristán ‘Use’ y Javier Pradanas serán los encargados de volar sobre los toros en este certamen.

Los forcados portugueses regresan a Valencia con su emocionante tauromaquia.

Los forcados portugueses regresan a Valencia con su emocionante tauromaquia.

EL HOMBRE QUE COGE A LOS TOROS A CABALLO
Llegado desde Francia, el jinete Jordan Fabre realizará una exhibición de inmovilizar a una res desde su caballo. El experimentado jinete realizará esta arriesgada suerte cabalgando a lomos de su caballo y lanzándose desde su montura a los pitones del astado para intentar derribarlo. Jordan Fabre está reconocido en Francia como uno de los mejores jinetes y especialistas del manejo caballar en La Camarga.

PIJOTERA FRENTE A LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE ANILLAS
La tradicional suerte de las anillas estará representada por los mejores anilleros del escalafón, el zaragozano Mario González y el navarro Luis Miguel Galindo ‘Kimera’, que tendrán que verse las caras con la famosísima vaca Pijotera de Germán Vidal. Y además con la dificultad añadida de tener que introducir las anillas dentro de los límites de un círculo en el centro del ruedo que todavía dificulta más la suerte al ofrecer todas las facilidades a la vaca. Puro espectáculo.

La mezcolanza cultural y de tauromaquias populares vivirá su fiesta en la noche del 25 de julio. Todo listo en Valencia para este encuentro inigualable con los mejores especialistas mundiales.

Y para finalizar suelta de vacas para el público asistente.

La mezcolanza cultural y de tauromaquias populares vivirá su fiesta en la noche del 25 de julio. Todo listo en Valencia para este encuentro inigualable con los mejores especialistas mundiales.

Las entradas para este festejo se encuentran a la venta, al precio de 10€, en las taquillas de la plaza de toros o bien a través de este enlace.

————————————————-
Compra YA tus ENTRADAS aquí
———————————————-

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*