El veterano David Ramírez ‘Peque’ se proclama Recortador de élite en Las Ventas

Ayer, 13 de mayo, se vivió una intensa mañana con el mejor toreo a cuerpo limpio a cargo de 15 recortadores de élite que se enfrentaron a un serio lote de toros de Los Galos y Santiago Domecq.

El valor, la raza y la sabiduría de los años, permitieron ayer levantar el trofeo de campeón del certamen ‘Recortadores de Élite’, en la plaza de toros de Las Ventas, al veterano recortador David Ramírez “El Peque», que con unos ajustadísimos quiebros de rodillas, consiguió vencer en la primera plaza del mundo, ante los toros de Santiago Domecq y Los Galos. Tras el

El madrileño Jonatan Estébanez 'Peta' cuajó una buena actuación tras recuperarse de su operación de hombro.

El madrileño Jonatan Estébanez ‘Peta’ cuajó una buena actuación tras recuperarse de su operación de hombro.

madrileño de Arganda del Rey, el vallisoletano y actual campeón de la Liga del Corte Puro, Pablo Martín “Guindi”, que volvió a dar un recital del corte castellano. Cerrando el pódium en tercera posición, Sergio García “Tororo” que estuvo muy bien durante toda la mañana, ajustando al máximo en sus recortes. Y la cuarta posición recayó en Jonathan Estebanez “El Peta”, que volvía a los ruedos tras recuperarse de su complicada lesión de hombro, que le ha impedido estar en las principales plazas de este inicio de temporada.

Destacaron también las actuaciones de Eusebio Sacristán “Use”, que estuvo en su línea pero que no pudo revalidar el título conseguido en esta misma plaza la temporada pasada. Y también la gran actuación del aragonés César Grasa, que reaparecía tras el grave percance sufrido en Valencia, y también tras resultar cogido en Las Ventas el pasado año. Los castellonenses Cristian Blanco y “Misu” también dejaron su sello en el coso madrileño.

¡Disfruta de nuestra galería de fotos! ??

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*