La plaza de toros de Valencia sortea la exhibición de un toro para comisiones, peñas y asociaciones taurinas de toda España el miércoles 19 de julio

Las empresas Simón Casas Production y Toropasión sortearán la exhibición de un toro de Los Recitales en el I Encuentro de Tauromaquias populares que tendrá lugar en la noche del miércoles 19 de julio

El I Encuentro de Tauromaquias que tendrá lugar en plena feria de julio en la plaza de toros de Valencia, la noche del miércoles 19 de julio, contará con el sorteo de la exhibición de un toro de la ganadería sevillana de Los Recitales. Este sorteo está abierto a todas las peñas, comisiones y asociaciones taurinas de toda España. Para poder participar hay que seguir un sencillo procedimiento que puede consultarse en las bases del sorteo y que incluye las siguientes premisas:

1. Rellenar un formulario con los datos de la Peña, Asociación o Entidad Taurina interesada en participar (nombre legal de La Peña o Asociación, CIF, nombre, apellidos y DNI del Presidente de La Peña o Asociación y nombre, teléfono y dirección de e-mail del representante de la misma para este concurso en cuestión).

2. La compra de 10 entradas como mínimo para la Desencajonada y Encuentro de Tauromaquias Populares que se celebrará en la plaza de toros de Valencia el miércoles 19 de julio de 2017, que dará derecho a un número para el sorteo del toro. Las entradas para participar en dicho sorteo tendrán un precio especial de 10 euros y serán de entrada general. El boleto con el número de participación se entregará a la persona que retire la reserva de las entradas después de su abono íntegro. Aunque el mínimo de participación son 10 entradas, por cada 10 entradas más que se retiren a nombre de la misma Peña, Asociación o Entidad Taurina se les entregará otro número para el sorteo.

Labrador es el toro elegido para ser exhibido como premio del sorteo y pertenece a la ganadería sevillana de Los Recitales, de origen Domecq. El astado de 570 kilos de peso presenta una espectacular presencia y nació en el año 2012.

DESCARGAR BASES COMPLETAS AQUÍ

Para participar en el sorteo deben contactar con el 902 10 77 77 o abonadosvalencia@gmail.com

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*