Este domingo 11 de junio llega a Las Ventas la gran final de recortadores de élite

Los 12 mejores recortadores del mundo frente a 6 impresionantes toros en un formato de competición por eliminación y final a duelo

El certamen de recortadores más esperado del año llega a su recta final este domingo 11 de junio (12:00h) en un escenario único, la plaza de toros de Las Ventas. 12 valientes recortadores, 12 héroes del toreo a cuerpo limpio desplegarán todo su repertorio de suertes para hacer realidad la danza del riesgo. 6 cornúpetas pondrán la emoción a un certamen, cuya final ha levantado mucha expectación y espera obtener una buena acogida entre los aficionados.

Eusebio Sacristán 'Use' en un salto espectacular el pasado 4 de junio.

Eusebio Sacristán 'Use' en un salto espectacular el pasado 4 de junio.

Una final de altos vuelos para la primera plaza del mundo. Un cartel de lujo con 12 titanes del festejo popular. Por Las Ventas han pasado 24 valientes, pero sólo 12 han conseguido colarse en la final tras dos eliminatorias muy duras en las que el riesgo y la emoción ha sido la tónica constante. Algunos cayeron heridos, otros no pudieron alcanzar la máxima puntuación y sólo 12 tienen el privilegio de estar en una final en la que el formato por eliminación les pondrá a prueba. Un formato trepidante en el que los especialistas irán pasando fases hasta llegar a la final, una final en la que sólo los dos mejores se verán las caras en un duelo épico. Dos titanes, un espectacular astado y el título de recortador de élite en juego.

El valor desmedido de Eusebio Sacristán ‘Use’, la torería de Jonatan Estébanez ‘Peta’, el coraje de José Manuel González ‘Poca’, la clase de Juan Nieto, la veteranía de David Ramírez ‘Peque’, el poderío de Paquito Murillo, la pureza de Dany Alonso, la entrega de Alberto Cózar, la variedad de Mika Romero, la fuerza de Javi Manso ‘Balotelli’, la elegancia de Cristian Moras y la verdad de Simón Gómez presente sobre el albero venteño. 12 conceptos, 12 formas de entender el toro y un solo ganador.

Los toros de Los Recitales serán los encargados de poner la emoción a la mañana. Desde Finca Toropasión viajarán 6 impresionantes toros de generosa arboladura y volumen. Serios, cuajados y bien armados de pitones.

NIÑOS GRATIS

Un año más los niños menores de 12 años podrán acceder al festejo de manera gratuita, acompañados de un adulto con entrada. Esta iniciativa, que ya se ha llevado a cabo otros años con gran éxito, tiene como objetivo promocionar los festejos populares entre los más pequeños de la casa. Las entradas para el festejo se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros los días previos al evento a precios populares de 10 a 20 horas, así como en www.ticketmaster.es y en los puntos de venta Ticketmaster de la Comunidad de Madrid.

Compra tus entradas AQUÍ.

Más información en 91 356 22 00 y 91 235 23 43

Listado de especialistas del 11 de junio
Eusebio Sacristán ‘Use’ – Campeón de España 2016
Jonatan Estébanez ‘Peta’ – Bicampeón de España
Alberto Cózar – Campeón de España 2015
Paquito Murillo – Mejor saltador 2016
Dany Alonso de Vezdemarbán (Zamora) – Campeón de España 2014 y Recortador de Oro 2016
José Manuel González “Poca” de Vall de Uxó (Castellón) – Campeón de Valencia y Castellón 2017
Juan Nieto de Museros (Valencia) – Campeón de Valencia y Bilbao 2014
David Ramírez “Peque” de Arganda del Rey (Madrid) – Finalista del Campeonato de España 2015
Javier Manso “Balotelli” de Narros de Cuéllar (Segovia) – Finalista del Campeonato de España 2016
Mika Romero de Bayona (Francia) – Finalista del Campeonato de España 2015
Cristian Moras – Campeón de la Liga del Corte Puro 2016
Simón Gómez – Campeón de Valencia 2016

Galería de fotos

Video

2 Comentarios

  1. Juan Carlos

    Buenas, he comprado dos entradas de adultos pero de los dos menores de 12 años no me sale nada .
    Entiendo que solo con presentar las entradas de los mayores que los acompañamos no les hace falta nada.
    Un saludo JC

  2. admin

    Hola, efectivamente los menores no necesitan entrada para el festejo puesto que acompañados de un adulto entran gratis. Un saludo.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*