Fitero celebra un concurso de recortadores el sábado 17 de septiembre en honor a la Virgen de la Barda

Recortes, quiebros y saltos serán ejecutados por algunos de los mejores especialistas de nuestro país frente a vacas y un toro de Toropasión

La plaza de toros de Fitero volverá a abrir sus puertas con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Barda y lo hará para acoger varios festejos entre los que se encuentra un concurso de recortadores previsto para el sábado 17 a las 18:00 horas. En este festejo, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Fitero y la empresa Pepe Amilburu, S.L., contará con la presencia de algunos de los recortadores más reconocidos del panorama nacional.

Ante un lote de vacas de la Finca Toropasión, 12 de los mejores especialistas de las suertes el quiebro, salto y recorte deleitarán a los aficionados con su pericia. Nombres como los de Saúl Rivera, Jonathan Castaño, Javier Manso “Baloteli”, Dany Alonso o Sergio Valle liderarán la lista de participantes. Una lista que agrupará jóvenes y veteranos con los que el público vibrará durante las dos horas de festejo.

EXHIBICIÓN DE SALTOS CON UN TORO

Los saltos son una de las suertes más espectaculares

Los saltos son una de las suertes más espectaculares

El equipo de saltadores de Toropasión llevará a cabo una exhibición de saltos frente a un toro. Saltos mortales, con tirabuzón, del ángel así como individuales y combinados serán la base de esta demostración de fuerza física y valor.

En la última parte del festejo se llevará a cabo una suelta de reses para todos los aficionados.

Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de turismo y en el Restaurante La Fiterana a precios populares que van desde los 7€ para los niños de 6 a 16 años a los 12€ de los adultos.

El festejo contará con la colaboración de Conservas Celorrio.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*