Las fiestas de LODOSA (Navarra) volverán a contar con los mejores recortadores de Toropasión este sábado 30 de julio a las 18:30 horas

Se celebrará una competición con 12 de los mejores especialistas de España y novillos de la Finca Toropasión

Un año más la localidad navarra de Lodosa volverá a contar en su programa festivo con una competición de toreo a cuerpo limpio. La empresa Pabecema junto a Toropasión Espectáculos volverá a ser la encargada de poner en marcha este evento. Enmarcado en el sábado festivo, la competición reunirá a un nutrido grupo de especialistas procedentes de distintos puntos de nuestra geografía. Las distintas suertes el toreo a cuerpo limpio, recortes, quiebros y saltos, estarán presentes en el concurso y serán evaluadas de 0 a 10 puntos por un jurado especializado.

Los novillos de la Finca Toropasión correrán en el tradicional encierro matinal

Entre los participantes la empresa Toropasión volverá a contar con algunos de los especialistas más laureados del circuito nacional. Saltadores como Paquito Murillo, Saúl Rivera, recortadores con el dos veces Campeón de España Jonatan Estébanez “Peta”, Dany Alonso, el quebrador y actual Campeón de España Alberto Cózar, el veterano David Ramírez “Peque” o el valenciano Juan Nieto serán algunos de los protagonistas de este concurso.

En el apartado ganadero la empresa Toropasión destinará un lote de novillos que ofrecerá las garantías para el buen desarrollo del espectáculo.

Las entradas para el festejo se encuentran a la venta en la oficina de turismo de Lodosa y en el Bar Molina. También podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros el día del festejo horas antes del comienzo.

El evento estará patrocinado por la empresa conservera Celorrio y contará con la colaboración de Diario de Navarra.

ENCIERRO MATINAL

Los amantes del encierro tendrá la oportunidad de disfrutar de una trepidante carrera con los novillos que se lidiarán en el concurso de recortes, puesto que correrán por las calles de Lodosa en el tradicional encierro que dará comienzo a las 9:00.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*