ZARAGOZA 2015 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del sábado 17 de octubre en La Misericordia

Diferentes equipos lucharán por superar una serie de pruebas que contarán con la dificultad de varias vaquillas

Otro de los festejos programados por la empresa SCP en colaboración con Toropasión dentro de la Feria del Pilar 2015 será el sensacional Gran Prix vaquillero que, por segunda ocasión, tendrá lugar la mañana del sábado 17 de octubre a las 11:30 horas. En este divertido evento, que resulta todo un éxito en aquellos lugares en los que se celebra, los equipos tratarán de divertir al público mediante pruebas con vaquillas, hinchables, rodillos locos, piscinas de bolas y mucho más.

Diversión y espectáculo en el gran prix de Ruedo Bravo.

Diversión y espectáculo en el gran prix de Ruedo Bravo.

La firma Ruedo Bravo, líder en la organización de estos eventos, colaborará en el evento, diseñando cada una de las pruebas y desplazando a todo un equipo de profesionales que pondrán en marcha este súper gran prix vaquillero.

El Gran Prix es un evento popular que se encuentra muy de moda, debido a la proyección que le otorgó el famoso programa de televisión. Se trata de un espectáculo divertido, emocionante y variado en el que participarán varios equipos de jóvenes que tendrán que superar una serie de pruebas para resultar ganadores. El Gran Prix contará con la dificultad añadida de la presencia de vaquillas en el ruedo, así que los participantes tendrán que evitar las embestidas de los animales y correr, saltar, luchar y divertirse al máximo para superar los diferentes obstáculos y circuitos dispuestos en el ruedo (piscinas de bolas, cercas, vallas, etc.).

NIÑOS GRATIS

Este festejo está orientado al público más joven y contará con descuentos importantes para los más pequeños de la casa. Los niños menores de 12 años podrán acceder al evento de manera gratuita, siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto con entrada. Esta promoción, válida hasta agotar existencias, tiene como objetivo fomentar el festejo popular entre los más jóvenes y brindarles la oportunidad de disfrutar de un espectáculo divertido y emocionante.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas o bien en los cajeros de Ibercaja o a través de la web http://entradas.ibercaja.es. Más información en el 976 43 33 44.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*