Fotos | Espectaculares encierros de toros en las fiestas de San Isidro de Alfaro 2015

Éxito total de público y de corredores en los tradicionales encierros que tuvieron lugar en la ciudad riojana de Alfaro el pasado fin de semana. Cuatro encierros de toros y novillos se llevaron a cabo en las calles alfareñas con un resultado espectacular. El trapío de los toros y novillos de Toropasión llenaron las calles de corredores venidos de diferentes puntos de toda España y Francia, creando imágenes para el recuerdo con carreras vistosas y llenas de emoción.

El Ayuntamiento de Alfaro apostó por los festejos populares y nuevamente por los encierros de toros que tan buenos resultados ofrecieron en años pasados. La ganadería local Toropasión fue la encargada de reseñar los diferentes lotes de toros y novillos que corrieron por el trazado urbano.

Aficionados, corredores y espectadores coincidieron en el éxito total de estas carreras que ofrecieron momentos realmente brillantes con carreras espectaculares de los mozos frente a más de 20 toros y un total de 36 reses en un encierro final para el recuerdo. Unas carreras no exentas de riesgo en las que varios mozos resultaron heridos sin consecuencias mayores y en las que algunos de los toros quedaron rezagados en el último tramo del recorrido.

Para muchos corredores los encierros de Alfaro se han convertido en la antesala y el entrenamiento previo para los famosos encierros sanfermineros. Sin lugar a dudas, la emoción del encierro se trasladó durante tres días a las calles riojanas, convirtiendo a Alfaro en una de las capitales del encierro a nivel nacional.

¡Disfruta con el resumen fotográfico del último encierro!

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*