El mejor toreo a cuerpo limpio de Toropasión todos los viernes noche en Castilla y León TV

La cadena líder en Castilla y León ofrecerá íntegra la cobertura de la Liga del Corte Puro así como otros de los certámenes de recortadores con toros más importantes de nuestro país.

La empresa Toropasión Espectáculos y Castilla y León TV han puesto en marcha un proyecto para la difusión de la tauromaquia a cuerpo limpio en nuestro país. Todos los viernes, en horario de máxima audiencia (22:00h), se emitirán algunos de los certámenes más importantes de España en el cuerpo a cuerpo con el toro bravo. Estas retransmisiones, de 90 minutos de duración, recogerán los momentos más emocionantes y espectaculares de la Liga del Corte Puro, así como el prestigioso Campeonato de España u otras competiciones en las que la fuerza del toro y el arte de los especialistas nos brindan instantes lleno de riesgo, valor y tensión.

La emoción será constante en CYLTV los viernes por la noche. Foto: J.I. Aguado.

La emoción será constante en CYLTV los viernes por la noche. Foto: J.I. Aguado.

El pasado viernes dio comienzo este ciclo de retransmisiones con la eliminatoria del Corte Puro celebrada en Benavente y alcanzando unas excelentes cuotas de audiencia. Las próximas semanas serán protagonistas los eventos celebrados en Arévalo, Medina del Campo, Íscar y Valladolid.

La unión de Toropasión y Castilla y León TV tiene como objetivo impulsar el toreo a cuerpo limpio y los festejos populares y demostrar el crecimiento de esta vertiente de la tauromaquia. Una tauromaquia pura y sincera que refuerza los valores culturales y tradicionales de la historia de nuestros pueblos y gentes.

Todos los viernes sigue el mejor toreo a cuerpo limpio en Castilla y León TV, o bien a través de internet en esta dirección: http://www.rtvcyl.es/Directo.aspx

Próximos estrenos:

Viernes 15 de noviembre (22:00h) – Eliminatoria del Corte Puro desde Arévalo
Viernes 22 de noviembre (22:00h) – Especial del Corte Puro desde Medina del Campo
Viernes 29 de noviembre (22:00h) – Semifinal del Corte Puro desde Íscar
Viernes 6 de diciembre (22:00h) – Gran final del Corte Puro desde Valladolid

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*