2 chicas frente a 1 novillo en el desafío de recortadores de SANTOÑA del 6 de septiembre

Una selección de algunos de los mejores especialistas de España pondrán la emoción a un festejo que contará con nuevas suertes como el balancín y don Tancredo

La empresa Toropasión Espectáculos, junto a Circuitos Taurinos del Duero, ha puesto en marcha para este viernes 6 de septiembre (18:00h) una exhibición de recortadores en la plaza marinera de Santoña. Los aficionados podrán disfrutar de la mejor tauromaquia a cuerpo limpio con la participación de una selección de algunos de los mejores especialistas de nuestro país que saltarán al ruedo para desplegar su mejor tauromaquia a cuerpo limpio.

DUELO DE CHICAS RECORTADORAS FRENTE A UN NOVILLO

Carolina Delgado en un ajustadísimo quiebro de rodillas

Carolina Delgado en un ajustadísimo quiebro de rodillas

2 de las jóvenes recortadoras más relevantes del panorama nacional se batirán en duelo para ejecutar recortes y quiebros frente a un precioso novillo procedente de Finca Toropasión. Las chicas están siendo la auténtica revelación de la tauromaquia a cuerpo limpio. Hasta Santoña se desplazarán la vallisoletana Melany García y la madrileña Carolina Delgado.

Este tipo de festejos configuran una disciplina en pleno crecimiento y que se ha convertido en la tauromaquia de la emoción y la pasión. Una disciplina que pone en valor la maestría y torería de jóvenes que se enfrentan con la única ayuda de su cuerpo a toros o novillos de más de 500 kilos. Cada vez son más los aficionados que acuden en masa para presenciar estos eventos agotando las localidades de muchas plazas.

2 TOROS PARA EXHIBICIONES DE SALTOS

Los saltos son la disciplina más admirada por el público en las competiciones de recortadores. Dos de los toros de la tarde serán para las exhibiciones de saltos en las que los participantes realizarán acrobacias individuales y en grupo, destacando los saltos mortales, con tirabuzón, del ángel, con garrocha, etc.

El lote ganadero pertenecerá a la ganadería Toropasión, situada en la localidad riojana de Alfaro. 6 preciosos toros forman la manada que saltará a la arena del coso cántabro. Ante las reses los especialistas ejecutarán ajustados recortes, ceñidos quiebros y sorprendentes saltos, así como otras tauromaquias tan vistosas como el balancín o el don Tancredo.

Las entradas para el festejo se encuentran a la venta en el Bar Buciero de Santoña y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros a partir de las 10:00h. Más información 609 31 94 68.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*