El mejor arte ecuestre llega a la plaza de toros de Vinaròs este sábado 17 de agosto

Más de 25 caballos, 12 jinetes, bailarinas, números de riesgo, acrobacias y mucho más serás las bases del espectáculo ecuestre Único que dará comienzo a las diez y media de la noche

Si los festejos taurinos habían sido los protagonistas de las noches de verano de Vinaròs en esta ocasión lo será un espectáculo de caballos y danza que se celebrará este sábado 17 de agosto a las 22:30 horas. De la mano de Toropasión, el espectáculo ecuestre Único trasladará a sus mejores caballos a la plaza de toros de Vinaròs.

Espectaculares caballos se exhibirán en este sorprendente show

Espectaculares caballos se exhibirán en este sorprendente show

Con más de 25 caballos y 25 personas, se ejecutan más de 20 números diferentes en un tiempo de casi dos horas, sin tiempo para aburrirse. Este espectáculo, que ha triunfado en numerosos lugares de España, cuenta con un estilo diferente impregnado de coreografías, música, dinamismo, agresividad y emoción. Una emoción marcada por las numerosas acrobacias y números de riesgo que se realizan durante el show.

Alta escuela, vaquera, clásica, doma en libertad, fuego, danza, e infinidad de números mágicos, junto con jóvenes jinetes y bailarinas llenarán la noche de emoción con un colorido muy personalizado.

No te pierdas el espectacular spot de este evento. ¡Disfrútalo!

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*