Exhibición de recortadores en Santoña (Cantabria) el sábado 3 de agosto

Ante toros y vacas de la ganadería Toropasión una selección de los mejores especialistas de España pondrán la emoción a un festejo que contará con nuevas suertes como el balancín, la moto torera, don Tancredo y mucho más

La empresa Toropasión Espectáculos ha puesto en marcha para el sábado 3 de agosto (19:30h) una exhibición de recortadores que incorporará novedades importantes.

Un especialista ejecutando un recorte frente a un voluminoso toro.

Un especialista ejecutando un recorte frente a un voluminoso toro.

Una selección de los mejores especialistas de nuestro país, saltarán al ruedo para desplegar su mejor tauromaquia a cuerpo limpio. Especialistas como José María Navarro “Chipu”, Javi López “Glandu”, Francisco Paris “Foro” o Andrés Civera, entre otros serán los encargados de deleitar al público con sus acrobacias.

El lote ganadero pertenecerá a la ganadería Toropasión, situada en la localidad riojana de Alfaro. 3 espectaculares toros y 3 vacas, forman la manada que saltará a la arena del coso cántabro.

Además de recortes, quiebros y saltos los participantes demostrarán sus habilidades para ejecutar suertes tan vistosas como el balancín, la moto torera o el don Tancredo.

Las entradas para el festejo se encuentran a la venta en el Bar Buciero de Santoña y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros a partir de las 18:00h. Más información 609 31 94 68.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*