El toreo a cuerpo limpio y Toropasión protagonistas en TVE del programa Comando Actualidad

Bajo el título de “Vivir al límite” el programa recogió los testimonios de algunos de los mejores recortadores de toros de nuestro país y el de la empresa líder Toropasión

Ver reportaje

El toreo a cuerpo limpio es una disciplina que despierta pasiones y en la que jóvenes dibujan las embestidas del toro bravo con arriesgadas suertes. El pasado miércoles 7 de noviembre el conocido programa Comando Actualidad de TVE, uno de los espacios más vistos en horario de máxima audiencia, abordó esta disciplina en un programa titulado “Vivir al límite” y que recogió los testimonios de la empresa líder en festejos taurinos populares, así como el de los recortadores Rubén Monzón y Javier Asenjo, entre otros.

Teniendo como escenario la final del Campeonato de España, celebrada en Zaragoza, y las instalaciones de Finca Toropasión, el periodista Eneko Carazo fue desgranando los entresijos y vivencias del toreo a cuerpo limpio, desde la preparación para enfrentarse al toro, los momentos previos, la visión de los familiares hasta las sensaciones experimentadas cuando sale el toro.

Gracias a Comando Actualidad “Vivir al límite el toreo a cuerpo limpio” ha supuesto una oportunidad de promocionar esta disciplina, desconocida para algunos, pero aclamada por otros y que aglutina valores de vital importancia como el compañerismo, capacidad de superación, valor, etc.

Millones de espectadores vivieron en directo este reportaje y compartieron sus comentarios en multitud de hilos en las redes sociales, demostrando que la tauromaquia popular gana adeptos día a día.

No te pierdas este bonito reportaje de la mano de TVE y Toropasión. ¡Toroapasiónate!

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*