Anillas y recortadores con novillos en las fiestas de ÁGREDA (Soria) de la mano de Toropasión el 29 y 30 de septiembre

Las fiestas de San Miguel contarán también con un concurso de recortadores de jóvenes promesas el martes 2 de octubre

Las fiestas de San Miguel de la localidad soriana de Ágreda, que se celebrarán del 28 de septiembre al 2 de octubre, contarán nuevamente con la empresa Toropasión Espectáculos para la confección de los festejos taurinos. El ayuntamiento de la localidad ha confiado en la empresa riojana quien compondrá un ciclo conformado por tres espectáculos.

RECORTADORES CON ANILLAS Y VACAS DE OZCOZ

El sábado 29 de septiembre a las 17:00 horas tendrá lugar el concurso de anillas en el que participarán las 9 mejores parejas del circuito nacional. Este concurso contará con un novedoso formato por eliminación y con final en la sólo las mejores parejas pasarán a la final para enfrentarse a algunas de las mejores vacas de España. El ganado pertenecerá a la ganadería zaragozana de Hermanos Ozcoz.

RECORTE LIBRE CON NOVILLOS

Los mejores recortadores de nuestro país estarán presentes en la competición que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 17:00 horas. Representantes de las tres suertes principales del toreo a cuerpo limpio serán los encargados de hacer vibrar al público con este festejo que contará con novillos-toros de prestigiosas ganaderías y procedentes de la Finca Toropasión.

El mejor saltador de toros del mundo y 3 chicas recortadoras
El francés Nicolas Vergonzeanne, considerado como el mejor saltador de toros del mundo, realizará una exhibición fuera de concurso en la que ejecutará todo tipo de acrobacias sobre un novillo. El galo ha sido el único hombre que ha sido capaz de saltar al temido toro Ratón. Nicolas se despide de los ruedos esta temporada y se retirará el sábado 13 de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza.
El grupo de recortadoras “Arte de Mujer” también estará presente en este festejo en el que desplegarán todo su potencial de arte y valor frente a las reses. Las chicas recortadoras han sido una de las sensaciones de la temporada y han actuado en plazas tan importantes como Madrid, Tordesillas, Peralta, etc. El público de Ágreda tendrá la oportunidad de observar en acción a este trío de ases del toreo cuerpo limpio.

JÓVENES PROMESAS

El martes 2 de octubre, último día festivo, será el turno de los recortadores locales. Un nutrido grupo de jóvenes promesas del toreo a cuerpo limpio se enfrentarán a un lote de vacas para ejecutar recortes, quiebros y saltos que pondrán en pie a sus paisanos.

Las entradas para los festejos se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros los días de los eventos desde las 16:00 horas.

Los festejos contarán con la colaboración de Agralco.

Galería de fotos

Un Comentario

  1. Gracias por el comentario y por tocar el tema, poruqe me permite explicar una cosa curiosa. Los anuncios son producto de un sistema autome1tico (no hay relacif3n entre el anunciante y el editor del blog o la web). El sistema valora donde colocarlos en funcif3n del contenido. Si se repite la palabra playas lo me1s seguro es que salgan anuncios de viajes, si es la palabra toros pueden salir anuncios de taurinos y si es la palabra animales pueden salir anuncios de caza. Y aqued radica la gracia del asunto; poruqe ya puestos no se puede evitar que esas empresas dediquen dinero a la publicidad. Por ejemplo Canal +, dedica mucha publicidad a sus programas de toros y a la caza (y eso que despue9s presumen de pogres). Por lo que en el fondo lo que se logra es que despilfarren sus anuncios en un espacio que es hostil a ese tipo de actividades. Tambie9n se consigue, al aparecer en las bfasquedas, que los taurinos y cazadores tengan que toparse con estos artedculos Quien sabe a lo mejor terminamos convenciendo a alguno y cuelga la escopeta y/o el capote.Supongo que en poco tiempo, Internet evoluciona re1pido, las empresas tendre1n opcif3n de escoger los medios donde quieren que salgan los anuncios. Entonces se terminare1 esta situacif3n; pero mientras tanto, que gasten publicidad.Saludos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*