El Campeonato de La Rioja de recortadores celebrará su final en el ARNEDO Arena el 23 de septiembre

La final de esta competición reunirá a los 16 mejores especialistas frente a un serio lote de toros de Finca Toropasión a las 18:00 horas

El Campeonato de La Rioja es una de las competiciones de toreo a cuerpo limpio más importantes de nuestra península. La empresa riojana Toropasión Espectáculos es la encargada de organizar, un año más, este evento que recorre algunas de las plazas más importantes de la comunidad riojana y que, en esta ocasión, ha discurrido por las localidades de Rincón de Soto, Alfaro y finalizará el domingo 23 de septiembre en Arnedo.

La cita más importante de recortadores en La Rioja llega a Arnedo el 23 de septiembre

El moderno y cómodo Arnedo Arena será el escenario perfecto para el último peldaño de una competición consagrada en el circuito nacional y que aglutinará a figuras como Joel Rodríguez, Sergio Redondo -vencedor de la segunda eliminatoria del campeonato-, Rubén Monzón -actual campeón de Cariñena-, Javier Santander “Gusi”, Francisco Paris “Foro” y jóvenes como Alberto Panadero o el riojano Asier Guerra.

La empresa Toropasión Espectáculos desplazará hasta Arnedo una seria y voluminosa corrida de diferentes ganaderías y de procedencia Marqués de Domecq. Los astados pastan actualmente en las instalaciones de Finca Toropasión.

Las entradas para el festejo se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros desde el 19 de septiembre en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

El evento contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo así como las empresas Celorrio, Diario La Rioja, ABC Punto Radio y TVR.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*