Recortadores con toros el 7 de septiembre en POZUELO de Alarcón

Los mejores exponentes del toreo cuerpo limpio tomarán parte en una competición llena de emoción y riesgo

Toropasión Espectáculos regresa a la plaza de toros madrileña de Pozuelo de Alarcón el próximo viernes 7 de septiembre para organizar el concurso de recortadores con toros que año tras año agota sus localidades para ver en acción a los mejores especialistas de nuestro país. En esta edición la empresa riojana, líder del sector, desplazará hasta Pozuelo a un total de 16 especialistas procedentes de Valencia, Castellón, Madrid, y Segovia que harán las delicias del público asistente con la ejecución de recortes, quiebros y saltos ante 5 ejemplares de la Finca Toropasión.

Los recortes, quiebros y saltos serán la base de un espectáculo dinámico y entretenido en el que se lidiarán 5 astados de una conocida ganadería y que pastan actualmente en las instalaciones de la Finca Toropasión, situada en la localidad de Alfaro (La Rioja).

En el grupo de toreros a cuerpo limpio estarán presentes los reconocidos recortadores valencianos Andrés Civera, César Sánchez “Fresi” y los madrileños Rubén Monzón, Francisco Barriga “Chipu de Arganda”, Jesús Benito “Chispa”, Cristian Parra, Javier Asenjo “Quisquilla” y Javier Santander “Gusi”, entre otros. Los recortadores locales Sergio Cano y Álvaro también tendrán un hueco en la competición.

La emoción está servida en el concurso de recortadores con toros de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*