Toropasión estará presente este viernes en la charla sobre festejos populares de Alfaro (La Rioja)

Organizada por el consistorio alfareño, para este viernes 27 de abril a las 20:00 horas, contará con la presencia de ganaderos, empresarios, recortadores y aficionados

Los festejos populares son uno de los pilares fundamentales de muchas fiestas y se han convertido en una herramienta fundamental para la entrada de nuevos aficionados que se sienten atraídos por la emoción y el riesgo que transmiten estas manifestaciones. Bajo el lema de “Los festejos taurinos populares” la charla repasará los orígenes de esta tauromaquia de la mano de su moderador, el especialista y aficionado taurino Ángel Marín y contará con la presencia del recortador alfareño Manolo Perez (Tricampeón de España de anillas), los ganaderos Víctor Arriazu y Félix Ozcoz y el empresario de Toropasión Espectáculos, Germán Villar.

La charla tendrá lugar  a las 20:00 horas en la sala de exposiciones del antiguo Ayuntamiento

La charla tendrá lugar, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural, Turístico y Medioambiental de Alfaro, localizado en el antiguo Ayuntamiento y será de acceso gratuito.

Los aficionados a los festejos populares podrán disfrutar con una amena jornada en la que se debatirán diferentes aspectos de la fiesta taurina popular y se visionarán varias piezas audiovisuales sobre algunos de los festejos más característicos de la taromaquia popular.

“Los festejos taurinos populares”

Modera: Ángel Marín, aficionado a la tauromaquia popular

Ponentes:
Manolo Pérez, recortador alfareño (Tricampeón de España de anillas)
Víctor Arriazu, ganadero de reses bravas
Germán Villar, gerente de Toropasión Espectáculos
Félix Ozcoz, ganadero de reses bravas

Galería de fotos

2 Comentarios

  1. Manuel

    buenas soy un chico de cadiz aqui no hay afición al mundo del recorte y bueno tengo gran experiencia en el mundo del recorte y me gustaria que me dierais una oportunidad. Por favor contestadme cuando podáis, muchas gracias.

  2. admin

    Estimado amigo,
    son muchos los especialistas que desean participar en nuestras competiciones. Por el momento no podemos ofrecerte ayuda puesto que contamos con muchos recortadores. Tal vez en alguna ocasión podamos contar contigo.

    Recibe un cordial saludo y gracias por tu interés.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*