La empresa SEROLO confía en Toropasión Espectáculos la gestión de los festejos populares de la plaza de toros de Zaragoza

Tras tres años en La Misericordia la entidad riojana volverá a coordinar los festejos taurinos populares de las ferias del Pilar y San Jorge de la mano de la nueva empresa

Desde hace unas semanas la empresa Servicios Taurinos Serolo es la nueva encargada de la plaza de toros de Zaragoza. Durante cinco años la entidad comandada por Sebastián Rodríguez confeccionará los espectáculos que se celebren en La Misericordia. En el apartado de festejos populares han confiado en Toropasión Espectáculos la gestión y coordinación de los eventos que se celebrarán tanto en las ferias de San Jorge como en el Pilar.

La seriedad y renovada gestión de Toropasión han consolidado durante estos años los festejos zaragozanos

La empresa riojana Toropasión Espectáculos ha sido la gestora de los festejos populares de Zaragoza de las tres últimas temporadas obteniendo los mejores resultados artísticos y de asistencia de la última década. Durante estos años han incorporado novedades importantes como el Concurso Nacional de Mañanas Vaquilleras, el concurso de recortadores con toros embolados a fuego o el festejo “Leyendas del Pilar” que reunió a los mejores especialistas que han pasado por La Misericordia en las últimas décadas en un emotivo y exitoso evento.

El objetivo de las empresas Serolo y Toropasión Espectáculos en su nueva andadura conjunta es dotar a los festejos populares del valor y el carácter cultural que exige la tradición de la capital maña, configurando un calendario basado en la calidad de participantes, ganaderías así como una amplia campaña de comunicación y difusión.

Toropasión Espectáculos es la empresa líder en la organización de festejos populares en España, Francia y Portugal. Con más de 100 eventos por temporada la entidad riojana dirige los festejos populares de algunas de las plazas más importantes de nuestro país, entre ellas la Monumental de Las Ventas (Madrid). Actualmente dirige las competiciones de toreo a cuerpo limpio más relevantes del momento como el Campeonato de España, la Liga del Corte Puro de Castilla y León y el Campeonato de La Rioja, entre otros.

El primero de los festejos que las empresas Serolo y Toropasión Espectáculos pondrán en marcha en La Misericordia tendrá lugar el domingo 22 de abril, dentro del ciclo de San Jorge. En horario matinal, 11 horas, las 7 mejores ganaderías de Aragón se enfrentarán en un desafío vaquillero que contará con diferentes obstáculos en el ruedo (pirámide, tijera y tablado) y será de participación libre.

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*