La pasión del encierro de San Fermín de la serie “Los toros, cultura y pasión”

La serie “Los toros, cultura y pasión” nos muestra los encierros como una de las manifestaciones taurinas más concurridas en nuestro país. Sin lugar a dudas los encierros de San Fermín han exportado la fiesta de los toros a numerosas partes del mundo por su repercusión mediática y su belleza.

La siguiente pieza demuestra la pasión, fuerza y plasticidad que desprende esta fugaz carrera en la que el riesgo y la emoción embriagan cada instante. Una carrera plagada de momentos mágicos en los que los mozos arriesgan su vida atraídos por la pasión del toro bravo.

“Los toros, cultura y pasión” es una iniciativa promovida por Toropasión a través de su web para para la difusión y fomento de la fiesta de los toros. El objetivo es recopilar una selección de fragmentos y obras audiovisuales de contenido taurino de grandes autores y programas de televisión presentes en plataformas como Youtube, Vimeo, etc.

A través de “Los toros, cultura y pasión” los aficionados podrán conocer la vida del toro bravo, la visión de la tauromaquia desde diferentes perfiles y las pasiones que desatan unos animales presentes a lo largo de la historia en las leyendas más fervientes, en la literatura y en la cultura de nuestro país.

Galería de fotos

Video

2 Comentarios

  1. Borja

    Increible el video de San Fermin
    Enhorabuena por vuestro enorme trabajo.
    Un fuerte abrazo

  2. admin

    Muchas gracias y un saludo.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*