Toropasión dentro del profesorado del Curso Superior de Dirección de Empresas y Actividades Taurinas

El director de comunicación de Toropasión, Carlos Bernabé, impartió el pasado sábado en la Universidad de Salamanca un módulo dirigido a futuros empresarios taurinos

La Universidad de Salamanca y la Fundación San Pablo CEU (Castilla y León) han puesto en marcha el título de Experto en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas con el objetivo de formar a los futuros empresarios taurinos. Carlos Bernabé, profesor de la Universidad de Navarra y director de comunicación de Toropasión Espectáculos, ha formado parte por segundo año consecutivo del profesorado de esta iniciativa.

El título de Experto se dirige tanto a titulados universitarios en diversas ramas de ingeniería, ciencias, veterinaria, medicina, derecho, comunicación, publicidad y relaciones públicas, como a profesionales del sector en ejercicio que obtendrán un título oficial.

El objetivo es formar personas dentro de un programa de excelencia académica, capaces de liderar empresas dedicadas al sector taurino, situándolas en condiciones de competir en un mercado tan global, cambiante y exigente como el actual del siglo XXI.

El curso, que arrancó en el mes de octubre, está estructurado en 14 módulos en los que se tratan temas relevantes como legislación, gestión económico-financiera, RR.HH., habilidades directivas, medicina taurina, comunicación y marketing taurino, entre otras materias.

El profesorado lo forman especialistas de renombre, académicos vinculados con las diferentes áreas temáticas y profesionales en activo de reconocido prestigio tanto en nuestro país como en Portugal y Francia.

Entre ellos destaca la presencia de Andre Viard, Rui Bento Vasques, Miguel Ángel Moncholi, Paco March, Toño Matilla, Rafael Cabrera y Carlos Abella, embajador y director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El acto inaugural, que tuvo lugar en el mes de noviembre, estuvo presidido por el matador de toros Santiago Martín “El Viti” y el apoderado de José Tomás, Salvador Boix, entre otros.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*