Las entradas para el toro Ratón, el Campeonato de España y Duelo de Titanes de La Magdalena ya a la venta

Las taquillas de la plaza de toros de Castellón llevan varios días vendiendo las localidades de los festejos populares que tanta expectación han generado

Ante la información difundida por Informativos Telecinco el pasado martes en la que se afirmaba que las localidades para ver al toro Ratón en la noche del 16 de marzo estaban agotadas, las empresas TauroCastellón y Toropasión comunican que HAY LOCALIDADES DISPONIBLES para la actuación del toro Ratón, así como para el resto de festejos que componen la feria.

La feria de festejos populares de La Magdalena que este año contará con tres festejos (11, 16 y 18 de marzo) dará comienzo el próximo domingo con el prestigioso Campeonato de España de recortadores, la competición de toreo a cuerpo limpio más importante a nivel nacional. De la mano de Toropasión Espectáculos, este conocido campeonato contará con una selección de los mejores exponentes del panorama nacional del cuerpo a cuerpo con el toro bravo.

Desde hace varios días las taquillas de la plaza de toros de Castellón han abierto sus puertas para acoger a los numerosos aficionados que desean adquirir entradas para los festejos programados. Unos festejos que han generado mucha expectación, destacando la actuación del famoso toro Ratón que saltará al coso castellonense en la noche del viernes 16 de marzo.

HORARIOS DE VENTA

Las entradas, que oscilan entre los 10 y 12 euros, se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Para aquellos aficionados de fuera de la capital las empresas TauroCastellón y Toropasión, organizadoras de los eventos, han habilitado un teléfono de reservas: 964 24 79 44.

Los festejos populares de La Magdalena se han convertido en los últimos años en la cita más importante de la Comunidad Valenciana en festejos taurinos populares. Aficionados procedentes de toda España se reunirán en Castellón para disfrutar de un ciclo de festejos que incorporará importantes novedades, como la actuación del temido toro Ratón que se enfrentará al mejor saltador del mundo en la noche del 16, el campeonato de España de recortadores que abrirá la feria este domingo 11 de marzo y la competición de recortadores “Duelo de Titanes” con toros de las prestigiosas ganaderías de Cebada Gago y Concha y Sierra.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*