“Desembarque de toros en la Finca Toropasión” de la serie Los Toros, cultura y pasión

Este videoclip, de la serie Los toros, cultura y pasión, resume las tareas de desembarque de toros bravos en la Finca Toropasión. Uno a uno los animales descienden de los camiones que los transportan y son medicados por el personal de la finca mediante la inyección de vitaminas y desparasitantes. Posteriormente se sueltan al campo donde pasarán varios años antes de ser lidiados.

“Los toros, cultura y pasión” es una iniciativa promovida por Toropasión a través de su web para para la difusión y fomento de la fiesta de los toros. El objetivo es recopilar una selección de fragmentos y obras audiovisuales de contenido taurino de grandes autores y programas de televisión presentes en plataformas como Youtube, Vimeo, etc.

A través de “Los toros, cultura y pasión” los aficionados podrán conocer la vida del toro bravo, la visión de la tauromaquia desde diferentes perfiles y las pasiones que desatan unos animales presentes a lo largo de la historia en las leyendas más fervientes, en la literatura y en la cultura de nuestro país.

Más reportajes en http://www.fincatoropasion.com

¡Toroapasiónate!

Galería de fotos

Video

3 Comentarios

  1. Daniel Oyaga

    Increíble la manera en la que trabajáis, seguir así que sois unos figuras.
    Un saludo desde Pamplona!

  2. Muy bonito!! pero al final,él que sigue a los toros,debería ir a caballo…jejeje saludosss

  3. raul

    el colorado es un torazo

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*