Los mejores toros y vacas saltarinas de Arriazu estarán presentes en la exhibición de bravura del 17 de julio en SAN ADRIÁN (Navarra)

A las 19:00 horas y con motivo de las fiestas de la Juventud se celebrará este espectáculo que contará con un grupo de recortadores valencianos

Las fiestas de la Juventud de San Adrián han programado en esta ocasión un espectáculo de bravura organizado por la empresa Pepe Amilburu, S.C. y con la colaboración de Toropasión Espectáculos y el Excmo. Ayuntamiento de San Adrián.

Los toros y vacas de Arriazu sorprenden por su fuerza y bravura

Para este festejo denominado Exhibición de bravura “Especial Arriazu” se contará con las reses del prestigioso ganadero de Casta Navarra, D. José Arriazu. La vacada de Ablitas desplazará hasta la plaza de toros de San Adrián a sus mejores reses que deleitarán al público asistente con trepidantes subidas a la pirámide, remates llenos de fuerza y sorprendentes saltos al callejón. El lote ganadero estará compuesto por toros, vacas y capones, con claro predominio de las reses coloradas, pelaje característico de la Casta Navarra.

Las entradas para el festejo se encuentran a la venta desde el 1 de julio en el Ayuntamiento de San Adrián a precios populares y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

El festejo contará con la colaboración de Diario de Navarra y Conservas Celorrio.

Galería de fotos

Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.