El Campeonato de España celebrará su primera cita en la plaza de toros de CASTELLÓN el 27 de marzo

20 especialistas se enfrentarán, a las 12 de la mañana, a una seria corrida de la ganadería Corbacho Grande, de procedencia Marqués de Domecq

La nueva gestión de la plaza de toros de Castellón ha propiciado a la afición castellonense la oportunidad de disfrutar de la emoción de un Campeonato de España. Esta apuesta de la empresa organizadora, Toropasión Espectáculos, permitirá celebrar, el 27 de marzo a las 12 de la mañana, una semifinal de este prestigioso  campeonato.

Por primera vez el Campeonato de España se celebrará en Castellón

Recortadores de la talla de Jonartan Estébanez “Peta”, ganador en 2010 en esta plaza, Rubén Fernández “Cuatio”, Víctor Holgado, Jesús Benito “Chispa”, Alejandro García “Pajarito”, quebradores  como “Gomina”, Cristian Blanco “Tavi”, “Ovejo” de Onda y el castellonense Isaac Álvarez, entre otros serán los encargados de encandilar al público con sus arriesgadas suertes. De los saltadores destacan los nombres de Julián Gómez Carpio, Joel Rodríguez y “Polvorilla”. En total serán 20 los especialistas  que tendrán un hueco en esta semifinal del Campeonato de España.

En el apartado ganadero, la empresa  contará con una ganadería  conocida  para la afición castellonense, Corbacho Grande. Este hierro, de procedencia  pura Marqués de Domecq, es una garantía para los concursos  de recortes. La corrida reseñada presenta un trapío espectacular, con toros de astifinos pitones y serios en la mirada.

El evento contará con la colaboración del Periódico Mediterráneo, Conservas Celorrio, el Ayto. de Castellón y la Diputación Provincial.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para los festejos se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros a partir del 21 de marzo (de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas).
Desde el 14 de marzo se pueden adquirir o reservar en el 902 150 025, www.taquillatoros.com y 964 24 79 44.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*