ZARAGOZA 2010 – Desencajonamiento de TOROS y Desafío Hispano-Francés de recortadores [NOVEDAD]

Este novedoso evento se celebrará el lunes 11 de octubre a las 23:00 horas y contará con exhibiciones de saltos con toros embolados a fuego

El desafío hispano-francés de recortadores llegará a la feria del Pilar en la noche del lunes 11 y lo hará a lo grande con la actuación de la cuadrilla del 8 veces Campeón de Francia de saltos con toros, Nicolás Vergonzeanne que se enfrentará al equipo español en el que estarán presentes algunas de las figuras más relevantes del panorama nacional.Recortes, quiebros, saltos serán la base de un espectáculo que tendrá como gran aliciente la exhibición de saltos ante 2 toros embolados a fuego. Cada cuadrilla tendrá que saltar por encima de un impresionante toro de fuego.

EL MEJOR SALTADOR DEL MUNDO
La plaza de Zaragoza tendrá la oportunidad de disfrutar con el arte y la explosividad del saltador galo Nicolás Vergonzeanne, todo un referente en su país y 8 veces Campeón de Francia de saltos. El galo realizará todo tipo de acrobacias, entre las que destacan los saltos mortales, con tirabuzón, con las piernas atadas, etc. Nicolás vendrá acompañado de otros verdaderos especialistas en la especialidad del quiebro (ecarteurs) y del salto (sauters).

Los españoles tratarán de ofrecer una demostración del arrojo y la valentía que caracteriza cada una de sus actuaciones. El grupo de especialistas, procedentes de la Comunidad Valenciana, contará con la presencia de Javier López “Glandu”, uno de los saltadores más en forma del panorama nacional y campeón de 16 concursos en lo que va de temporada. Junto a Glandu también estarán presentes José María Navaro “Chipu”, Francisco Paris “Foro” e Isidro Peláez, entre otros.

DESENCAJONAMIENTO DE TOROS
Antes de la exhibición se desencajonarán los toros del concurso goyesco del día siguiente (martes 12 de octubre a las 11:30 horas). Uno a uno serán sacados del camión para ser recibidos por una preciosa parada de bueyes. Los toros pertenecerán a la Unión de Criadores de Toros de Lidia y pastan actualmente en la Finca Toropasión.

Archivos

Archivos