La semifinal de la Liga del Corte Puro obtiene los 10 primeros clasificados tras la eliminatoria celebrada en Ávila el pasado sábado

El argandeño José Méndez Castejón se proclamó vencedor de esta primera fase en una disputada final

En tarde desapacible y con amenaza de lluvia se corrieron 5 novillos-toros de las prestigiosas ganaderías de D. Jaime Brujó (2º, 3º y 5º) y de D. Antonio San Román (1º y 4º), ambas de encaste Domecq. Destacó por su extraordinario juego y comportamiento encastado y bravo el 3º.

Con el tercer toro de la tarde se vieron las caras y se disputaron un puesto en la final Alejandro García “Pajarito”, Javier Santander “Gusi”, José Méndez “Moro” y Javier Asenjo “Quisquilla”, en lo que fue el momento álgido del festejo, con momentos muy emocionantes durante la lidia.

Finalmente el argandeño José Méndez Castejón “Moro” se proclamó campeón del concurso, seguido en la final de Francisco García, Alejandro García “Pajarito”, el abulense José Manuel Medina “Zorrillo” y Sergio de las Heras.

A estos 5 finalistas se suman por puntuación media y, por lo tanto, se ganan el pase a la siguiente fase los siguientes especialistas:

6. Javier Asenjo “Quisquilla” de Arganda del Rey (Madrid)
7. José Antonio Pérez “Josele” de Peñalver (Guadalajara)
8. Javier Santander de Arganda del Rey (Madrid)
9. Carlos García “Garci”
10. Juan Manuel Corcobado de Arganda del Rey (Madrid)

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*