La plaza de toros de HELLÍN (Albacete) celebrará un concurso de recortadores con novillos en plena Semana Santa

El sábado 3 de abril una selección de los 12 mejores recortadores nacionales realizarán todo tipo de acrobacias frente a los astados en una disputada competición

La Semana Santa de la localidad albaceteña de Hellín tendrá, entre sus actos, festivos un concurso de recortadores de la mano de los mejores recortadores nacionales.

12 especialistas procedentes de diferentes puntos de la península se enfrentarán a una seria novillada de la conocida ganadería de Mariano Sanz para ejecutar recortes, quiebros y saltos dentro de una competición trepidante.

Entre los especialistas actuantes se encuentran recortadores de la talla de Julián Gómez Carpio, actual Campeón de España de saltos o David Ramírez «Peque», uno de los mejores quebradores del momento. Junto a ellos reconocidos especialistas valencianos de la talla de José María Navarro «Chipu», Isidro Peláez y Francisco Paris «Foro», entre otros.

DESENCAJONAMIENTO GRATUITO

Para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la emoción de un desencajonamiento de novillos podrán acudir a la plaza toros el sábado a las 12 de la mañana y acceder de manera gratuita a este espectáculo en el que, uno a uno, irán saltando al ruedo los novillos-toros que se lidiarán a la tarde.

Listado de especialistas

Julián Gómez Carpio
Alejandro García “Seco”
David Ramírez “Peque”
Javi López “Glandu”
Jonathan Estébanez “Peta”
Rubén Fernández “Cuatio”
Francisco Paris “Foro”
Iván Sánchez
José María Navarro “Chipu”
Isidro Peláez
Maikel Molina
Javier Asenjo «Quisquilla»

Las entradas se pondrán a la venta desde el día 22 de marzo en la Cafetería NARCH y Cafetería Bar SANTA ANA. Y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las 10 de la mañana.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*