ZARAGOZA 2009 – Exhibición de Grupo de Arte

La noche del 12 de octubre a las 23:00 horas tendrá lugar una exhibición de uno de los grupos de arte más completos del momento: Arte Madrileño

Este grupo de jóvenes, encabezazo por Sergio Delgado -4 veces Campeón de España de recortadores- y Julián Gómez Carpio -Campeón de España de saltos-, llevará a cabo una exhibición llena de diversión y color ante reses de la ganadería de D. Jesús Marcén.

Arte Madrileño es el grupo de recortadores más completo del momento. Realizan un espectáculo coordinado y con liturgia, basado en el desarrollo de diferentes suertes del toreo a cuerpo limpio: saltos, quiebros, recortes, cortes, actuaciones acrobáticas, etc. Sus actuaciones por toda España les avalan como el grupo más en forma.

Este espectáculo estará formado por dos partes diferenciadas, en la primera ejecutarán suertes del toreo a cuerpo limpio ante varias reses, mientras que en la segunda realizarán números más variadaos y dirigidos a un público más joven con ganas de pasarlo bien.

Entre los números que suelen realizar destacan el balancín humano, manso humano, don Tancredo, gran sabaeta, hombre paja, etc.

Los astados a lidiar pertenecerán a la ganadería zaragozana de D. Jesús Marcén de Villanueva de Gállego.